Nadie se hace cargo

¿Se lo robaron? Se conocen detalles del caso del Balut que se incrustó en una casa

El coche chocó contra un domicilio, derribó dos paredes y causó daños en un vehículo estacionado.

QPJ JUJUY

Un colectivo Balut habría sido sustraído la noche del lunes de un canchón en la ciudad de Libertador General San Martín, conducido hasta San Pedro de Jujuy donde se estrelló en un domicilio del barrio Güemes, causando daños en la estructura de la vivienda y en un vehículo que se encontraba estacionado.

Según El Tribuno, Por orden del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, se solicitó al personal de la Brigada de Investigaciones que se siga el curso de los acontecimientos desde el relato tanto del último conductor del vehículo designado por la empresa, como del sereno encargado de custodiar el transporte en el canchón ubicado en Libertador General San Martín. Los investigadores no descartan todavía ninguna hipótesis en torno a este hecho que causó gran conmoción en la opinión pública.

El conductor Sebastián Yacopetti, designado por la empresa para las tareas del recorrido oficial, indicó ante El Tribuno de Jujuy que a las "a las 6.30 salí de San Pedro a Ledesma, comenzando con los recorridos que debía hacer en mi itinerario. Finalmente, Jujuy a Ledesma es el último viaje llegando alrededor de las 21.40 del lunes. Entrego los papeles, la rendición y me dirijo al canchón de la empresa a dejar el colectivo. Desde ahí, con otros choferes, esperamos un coche que pasaba por Yuto y nos dejaba de paso a todos. Yo me bajé en San Pedro y a las 12.48 de la noche me llaman para preguntarme si yo andaba en el coche y les dije que lo dejé en el lugar de siempre. Y ahí llego y me doy con la novedad que el coche está chocado".

El chofer, comentó, que fue quien radicó la denuncia en la Seccional 48°, donde "dije todo lo que hice y los compañeros avalan que yo me volví a San Pedro con ellos, dejando mi colectivo. Yo de ahí en más, no sé cómo llegó el coche al barrio Güemes, donde apareció chocado".

Según se pudo determinar luego de las primeras declaraciones, el colectivo luego de ser sacado del canchón donde quedó a resguardo del sereno, habría transitado por la ruta nacional 34, ingresando a la ciudad de San Pedro de Jujuy por un acceso alternativo.

Indicaron algunos testigos del hecho que el micro se habría detenido cerca de una gomería donde habrían descendido entre seis o siete personas, continuando solamente el conductor quien ingresando por avenida Tarcos, perdió el control del rodado.

A raíz de esto, terminó chocando contra una vivienda y un vehículo estacionado

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy