¿Qué pasó?

Se supo la verdad sobre la desesperada denuncia del ganador de La Voz Argentina

El ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, se vio envuelto en una confusa y desesperada denuncia el pasado fin de semana

QPJ JUJUY

Francisco Benítez, ganador de la última edición de La Voz Argentina, aclaró sobre la publicación que hizo en Instagram el fin de semana. Asimismo, la empresa que le regaló una piscina playa también hizo referencia al tema.

"Luego de haber visto y leído distintas publicaciones a través de diversos medios, nos vemos en la necesidad de aclarar lo que pasó con nuestro querido @franciscobenitez19. Nosotros, la empresa PISCINAS PLAYAS CORDOBA fuimos los que le obsequiamos la piscina playa a Fran, y a causa de lo sucedido (la sorpresa y posterior post de Francisco) se ve que otra "empresa" quiso aprovechar y robo las fotos de nuestra página para publicitar lo suyo. Por lo que hicimos una publicación pidiendo que la gente denuncie a elcaribeentucasa y Fran solo compartió nuestra publi. Desde ya muchas gracias a quienes han denunciado la página falsa (el Caribe en tu casa) y a quienes se tomar el tiempo de leer esta aclaración ya que muchas publicaciones de otros editores confunde demasiado", escribió la empresa, además de un mensaje privado que el propio cantante le envió a este medio.

Así, aprovechando su importante llegada gracias a sus casi 600 mil seguidores desde Instagram, Benítez denunció desde sus historias una cuenta falsa que utilizó imágenes ajenas para promocionarse. "Cuenta falsa!! denuncien por favor", escribió el cantante sobre la captura de un perfil que aseguraba vender piletas pero utilizando fotos de otra empresa.

Esta denuncia coincide justamente con la sorpresa que recibió Francisco Benítez hace unas semanas, cuando le instalaron una pileta en su casa a modo de regalo. Y es desde sus redes donde puede verse el video de la sorpresa.

Allí se ve al ganador de La Voz Argentina con los ojos vendados recibir el sorpresivo obsequio, que al verlo no pudo disimular su alegría. Recordemos que en tan sólo seis meses Benítez se consagró ganador del programa de Telefe, obteniendo un importante premio en dinero, logró tener su casa propia a través de la influencer Belu Lucius y fue papá de Ciro. Y como si esto fuera poco, su carrera musical tomó un impulso tal que este verano ya recorrió diversos festivales nacionales presentando sus primeras canciones propias: La Flor y Soy yo, además de los éxitos del reality de Telefe. /PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping