Abandono es poco

Turista llegó a La Quiaca de Gallardo y al verla tan empobrecida se quebró

El hombre hizo referencia al lamentable estado de la terminal de buses y el ex predio del ferrocarril.

QPJ Política

Desde nuestro medio hemos evidenciado los constantes reclamos de los vecinos de La Quiaca. Nuevamente, el intendente Blas Gallardo es noticia no por derogar el impuestazo ni por las maravillas de su ciudad, sino por las duras críticas de un turista, que sin saber, dijo casi todo sobre la gestión del jefe comunal.

"No pensaba encontrar a la quiaca tan empobrecida", dijo con voz quebrada en una entrevista para Visión La Quiaca.

De esta manera, hizo hincapié en dos lugares donde el abandono superó todo: la terminal y el ex predio del ferrocarril. En caso del primero, poco ha cambiado en los últimos tiempos, la playa donde llegan los viajantes no tiene ni siquiera un techo, no hay confitería, los baños son impenetrables y la falta de mantenimiento está a la vista de todos.

El turista dejó en claro que son todos responsables, tanto concejales como el intendente Gallardo, como así también el Gobierno Provincial y Nacional, ya que nadie volteó a ver los paupérrimos resultados de la gestión en el Ejecutivo Municipal.

En cuanto al ex predio del ferrocarril, cabe mencionar que se hicieron infinidades de anuncios sobre la puesta en valor, pero esto sigue en zona de promesas. A simple vista, lo poco que quedaba en el lugar fue vandalizado, destruido o robado.

"Hay una paloma en el lugar donde debería estar la virgen, yo me comprometo a traer la virgen directamente desde la Capilla de Luján, pero por favor hagan algo", exclamó.

Es así, que para propios y ajenos, la situación en la que se encuentra la ciudad fronteriza resulta alarmante. Aun con un impuestazo que incrementó de forma descomunal las tasas municipales, la gestión de Gallardo sigue como cuando comenzó hace algunos años.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan domingo

    Che este medio es ultraarchioficialista del emperador Morales... Tienen la agenda de mentiras cuanto de guita les da el delincuente????? en pauta .. aflojen chicos son de manual

    Ver más

    Responder
  • raul chavez

    solo a QPJ se le ocurre querer penetrar los baños! se les nota mucho la opereta muchachos, trabajen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante