El padre policía del chico acusado de abusar de su compañera atacó a la familia de la víctima

La Justicia le aplicó una medida perimetral al padre policía contra los parientes de la chica atacada.

QPJ Policiales

En los últimos días, una adolescente denunció a un compañero del colegio por haberla abusado en el "UPD" (Último Primer Día), y ahora, el padre policía del acusado la habría agredido física y verbalmente cuando la joven pedía justicia y pegaba carteles en la calle.

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. Pero además, le habría dicho: "Te voy a matar", según los testigos presentes en el lugar del violento episodio.

En tanto, el padre policía habría agarrado una piedra y le pegó a la pareja de la madre de la joven, que había acompañado a la hermana de la víctima a pegar carteles para pedir justicia.

En consecuencia, la víctima del abuso fue acompañada por la pareja de su mamá y radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Remedios de Escalada.

Por su parte, la jueza Silvina Valeria Cerra, del Juzgado de Familia Nº5 del departamento judicial de Avellaneda-Lanús, agregó una medida perimetral contra el padre policía, para toda la familia de la adolescente que denunció previamente el abuso en el festejo del "UPD".

Por otro lado, la Policía de la Ciudad informó que en el caso de que se constate la denuncia será echado de la fuerza policial.

El ataque habría sido realizado el miércoles 2 de marzo en una casa de Lanús, donde había unos 40 adolescentes del Instituto Cristo Rey.

A todo esto, el sospechoso fue imputado por el delito de abuso sexual y quedó en libertad sobre las primeras pruebas que se sumaron a la causa que investiga la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°6 de Lomas de Zamora, a cargo de Mariano Bonilla.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante