Se pasó

Extorsionó a su mejor amiga por una supuesta infidelidad y le sacó 200 mil pesos

También le robó celulares y dinero de la casa. Le enviaba amenazas por WhatsApp y por las redes sociales.

QPJ Policiales

Fuentes policiales y judiciales señalaron que los mensajes extorsivos comenzaron en agosto del año pasado, cuando desde la aplicación de WhatsApp y por redes sociales la víctima comenzó a recibir mensajes pidiéndole 40.000 pesos para que no releve una supuesta infidelidad que había tenido con su marido.

"Con el tiempo el tono de cada mensaje fue incrementándose. Llegaron a amenazarla con que junte más dinero sino iban a violar a sus hijas. Allí le cuenta a su madre, que sacó un crédito por 80 mil pesos para pagar la nueva extorsión", dijo un investigador.

La fuente también relató que la mujer le contó a quienes consideraba sus dos mejores amigas, entre ellas la ahora detenida, todas las amenazas que recibía y el contenido de cada mensaje.

Las amenazas que le enviaba su mejor amiga para extorsionarla

"Dale 'Millo', poné la plata, sabemos que la tenés. No te hagas la pilla", o "si no querés que reventemos la casa de tu vieja o te violemos a una nena, entrega la plata", decían algunos de los mensajes recibidos por la víctima.

"En los mensajes hacían comentarios íntimos de la pareja, que sin darse cuenta le había dicho a las amigas y la extorsionadora utilizó a su favor para amenazarla", explicó la fuente consultada, que reveló además que la presunta extorsionadora también le envió mensajes a la hija de la víctima.

En uno de esos mensajes a la hija de la víctima, la mujer detenida le dijo también de manera anónima: "Tu mamá no quiere pagar, entonces te tengo que contar que tiene un novio, que engañó a tu papá. Te vamos a mandar un video para que lo conozcas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales