¿Qué opinás?

"Se chupa y se te tira encima...": Cinthia Fernández le sigue pegando a nuestro Ariel Ortega

La vedette descargó su furia contra el futbolista jujeño.

QPJ JUJUY

La polémica y mediática Cinthia Fernández es muy filosa en las redes sociales. Es por eso que ninguno de sus comentarios pasa desapercibido. Esta vez vio en "Nosotros a la mañana", programa que integró hace unos meses, que le estaban deseando un feliz cumpleaños a Ariel "El Burrito" Ortega. Y no dudó en salir a contar su mala experiencia con él.

"En Nosotros están diciendo no te puede caer mal ‘el Burrito' Ortega... Alto baboso el tipo (baboso fui suave)... Cuando se chupa y se te tira encima, creeme te cae muy mal", escribió la panelista en un tuit que subió junto a una foto del televisor.

Enseguida, varios de sus seguidores le comentaron que el alcoholismo es una enfermedad con la que se lucha y convive todos los días, que sus comentarios no aportaban y sonaban hasta injustos. Sin embargo, Cinthia siguió con su postura tan filosa como siempre.

"¡Y a mí que me importa! ¿Me tiene que dar lástima este desagradable? Dos situaciones de mier... viví con él. Que se trate la enfermedad y no joda a las mujeres", sentenció furiosa, aunque no brindó detalles de lo que pasó.

Sin embargo, le dio retuit a su propio tuit, con el fin de que sus palabras tengan mayor visibilidad. /El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ok

    Gracias al hoy borracho estas chicas saltan a la fama, viven de esto y ahora se quejan del trampolin.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante