No lo pueden creer

Apareció el fantasma de un niño en Tucumán y todos lloraron: Video

Cuando vieron las imágenes se pusieron a rezar.

QPJ JUJUY

Muchas son las teorías que desató un extraño suceso paranormal que se dio en Tucumán. ¿Polvo, polen, un insecto, un cambio en las temperaturas o un fantasma? Estas fueron algunas de las opciones que surgieron al ver una bolita lumínica que fue captada por el lente de una cámara de seguridad, pero que ningún humano pudo verlas en vivo y en directo y que fue acompañada por lo que sería el espectro de un niño.

La secuencia paranormal que se viralizó en los últimos días en las redes sociales, tuvo lugar en el mes de enero en la comuna de El Manantial y fue publicado por "El Rincón del Misterio", una fanpage dedicada a analizar videos, fotos e historias de terror.

"Emite luz propia y se comporta como una forma de energía. En el segundo 00:07 se puede ver la forma de un niño", reza la explicación que dieron desde el sitio, mientras remarcaban el momento exacto en el que detrás de la luz aparecía una sombra blanca con forma de infante.

Si bien muchos pueden especular con que se trata de una partícula de polvo, el tamaño y la consistencia de la figura hacen pensar que puede ser algo de índole paranormal. "Como puede observarse, hace un seguimiento de algo físico que gravita cerca de la cámara", se escucha decir al analista./Vox Populi

MIRÁ EL VIDEO AQUI

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping