¿Hasta cuando?

Carnaval machirulo en Jujuy: Se dan a conocer más casos de violencia a las mujeres

Un jujeño agarró a su ex y le rompió la nariz a piñas.

QPJ JUJUY

Un joven oriundo de la ciudad de Libertador General San Martín se encuentra detenido e imputado luego de golpear ferozmente a su expareja, quien resultó con fractura de tabique y hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

El violento episodio tuvo lugar durante la madrugada del Martes de Chaya pasado, en un sector del barrio Alto Comedero, pero el agresor interceptó a la joven en inmediaciones de Ciudad Cultural.

Según fuentes de El Tribuno, el agresor reconoció a su expareja, también oriunda de la ciudad ramaleña y se quedaron juntos.

Luego, el joven le propuso ir juntos hasta la casa de sus familiares en el barrio Alto Comedero, donde ocurrieron los violentos hechos. Allí,  el sujeto comenzó a golpear ferozmente a la joven a quien le fracturó la nariz y según detalló la propia víctima, la tiró al suelo pateándola en diferentes partes de su cuerpo.

La intervención de ocasionales transeúntes evitó que la golpiza fuera mayor y fueron los que dieron aviso a la Policía y el servicio de emergencia.

Los efectivos que llegaron a la escena la llevaron a la Seccional 46º, donde "inexplicablemente", según la exposición de la víctima, el interrogatorio hacia ella era hostil y el oficial indagaba sobre las actitudes que tuvo ella previamente a ser agredida.

El personal del Same advirtiendo está situación, fue quien pidió dar por finalizada la denuncia para llevarla inmediatamente a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde constataron las lesiones que fueron adjuntadas junto a las testimoniales en el expediente que se abrió por un nuevo hecho de violencia de género en nuestra provincia.

El agresor de la joven de 21 años fue detenido el mismo día de ocurridos los hechos, se encuentra imputado y conoció causa de imputación y tuvo que designar abogado defensor para afrontar las graves acusaciones que pesan en su contra.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales