Impresentable

Demarco prometió recolección de residuos pero falló: "Es un intendente vago"

Recolección de residuos, alumbrado público, y falta de respuestas: las quejas constantes de los periqueños.

QPJ Política

Es sabido que en el Perico de Luciano Demarco lo que abunda son quejas y reclamos. Como lo venimos haciendo desde este medio, acompañamos el padecimiento de los vecinos intentando visibilizar al menos un pequeño porcentaje, lo cierto es que esto parece no movilizar al intendente, ni tampoco a sus funcionarios.

Los periqueños manifestaron su hartazgo ante la falta de respuestas y expusieron el tendal de reclamos que el Ejecutivo Municipal ignoró.

En esta oportunidad, una familia exige que de una vez por todas se realicen las tareas de mantenimiento en el alumbrado público, asegurando que desde hace semanas espera que Demarco atienda.

"Es un intendente vago", aseguraron.

Este no es el único problema, la indignación escaló cuando la recolección de residuos que prometieron desde la Municipalidad no llegó, causando serios problemas de contaminación y focos infecciosos. "Prometieron que pasaría el camión pero no pasó", indicaron.

"Para que prometen si no lo van a hacer, hasta lo publicaron en su página pero no aparecieron", remarcó Víctor y sentenció "Perico está quedando abandonado".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica