Todo mal

Basural en el Palpalá de Rivarola con pérdidas cloacales de Agua Potable

En Los Alisos, la situación es cada vez peor. A las montañas de basura ahora se suman los líquidos cloacales y la contaminación es total.

QPJ Política

Hace años que en Palpalá existe un gran basural a cielo abierto, en el margen de Rio Los Alisos. Cada día, el basural crece y hace algunos meses atrás, se sumó una importante pérdida de líquido cloacal. Esta situación preocupa a los vecinos, no solo por la contaminación que provoca, sino también por los focos infecciosos que se crean.

"Acá vienen a la noche a tirar basura como si nada. No solo arrojan basura, sino también restos de animales, pañales, gente de las carnicerías tiran todas las sobras y es un olor insoportable. Se convirtió en un basural y no se puede circular", expreso una vecina.

Pero no solo preocupa la contaminación por la acumulación de basura, sino también por la pérdida de líquido cloacal. "desde hace dos meses corre liquido cloacales y no para. Los líquidos cloacales no eran frecuentes, pero ahora sí y en gran cantidad. No sabemos si es por la lluvia o porque esta todo tapado y por eso rebalsa".

La zona de Los Alisos es un espacio libre por donde circula mucha gente, ante esta situación, los vecinos piden que se les den una pronta solución para cuidar tanto el medio ambiente como así también volver a transitar de forma habitual.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante