La peor noticia

Encontraron muerta a una jujeña en su casa y detuvieron a su pareja

El sujeto fue imputado como presunto autor del delito de "Femicidio".

QPJ Policiales

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada por la muerte de una mujer ocurrida en días pasados en el departamento Santa Catalina, el Agente Fiscal promovió acción penal contra la pareja de la mujer y el sujeto quedó detenido.

El Titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero N.º 4, de la circunscripción Humahuaca del MPA, Dr. Fernando Enrique Alancay, esta a cargo de la IPP.

El MPA inició la investigación tras el hecho ocurrido entre la noche del jueves y las primeras horas del viernes 25 de febrero pasado, en el "paraje Casa Baño" del departamento de Santa Catalina.

Una comisión policial junto a profesionales del MPA y el Ayudante Fiscal Luis Miguel Cavanna, se dirigieron al lugar, una zona inhóspita de difícil acceso, donde corroboraron la presencia de una mujer sin vida, quien en vida se llamara Paulina Flores.

De inmediato, el Agente Fiscal solicitó unan serie de medidas, entre ellas la detención de la pareja de la mujer, la realización de la autopsia, y la inspección y recolección de pruebas.

Producto del análisis de los elementos probatorios, el Dr. Fernando Enrique Alancay promovió acción penal en contra del sujeto.

El hombre fue imputado como presunto autor del delito de "Femicidio", además se encuentra detenido y en la jornada de hoy prestó declaración defensiva y se abstuvo.

La IPP continua su desarrolló y el Fiscal solicitó al realización de nuevas medidas de interés para la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales