Aberrante es poco

Denunciaron a un jujeño por abusar de su bisnieta de tan solo 5 añitos

La denuncia fue radicada por la tía de la menor.

QPJ Policiales

La joven, tía de la niña, en su denuncia relato que el pasado domingo 27 de febrero, como a las 20:30 llegó a su domicilio y le pidió a su pareja que le trajera agua de la cocina, al regresar paso por la habitación de su cuñada, de 21 años, madre de la niña, y al querer abrir la puerta se encontró con que esta estaba cerrada con llave por lo que se asomo por la ventana y, aunque estaba tapada con acrtones, logró ver que el abuelo de su pareja estaba con el pantalón y el calzoncillo bajo hasta la rodilla y a la sobrina que estaba sin pantalón y sin bombacha recostada en la cama.

Al ver esto, rápidamente corrió a avisarle a su pareja para que esta exija que abran la puerta de la habitación. Una vez que la puerta se abrió la tía agarró a la niña y se la llevó a su dormitorio y allí le pregunto qué le había hecho el abuelo. La niña le dijo que la bajo el pantalón y la toco, señalando sus partes íntimas. El victimario no dijo nada y se retiró a su habitación.

La mujer aportó la información de que su abuelo, junto a su hermana, estuvo bebiendo desde la mañana, la que se encontraba en la habitación durmiendo, borracha, en una cama al lado de donde el deleznable anciano abusaba de la hija de 5 años.

Finalmente, el personal de la seccional 17º de la Quiaca, requirió de la denunciante que le diga si la niña había sido revisada por un médico a lo que respondió que aún no pero que la niña estaba tranquila con lo que el abuelo le hacía, por lo que sospecha que esta no fue la primera vez.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales