Hay que hacerse cargo

Diputada jujeña responsabilizó a Juntos por el Cambio por la "deuda impagable"

Carolina Moisés criticó a la oposición por abandonar el recinto y respaldó al presidente Alberto Fernández.

QPJ Política

Ayer quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias en Congreso Nacional. El presidente Alberto Fernández, en medio de su discurso, hizo alusión a las deudas contraídas por la administración que lo antecedió y casi todos los legisladores de esa bancada abandonaron el recinto de manera bochornosa.

Por supuesto, Carolina Moisés, no se quedaría callada y salió al cruce: "El presidente reafirmó que todos los argentinos y las argentinas debemos conocer cómo y por qué se tomó una deuda impagable, y para eso es indispensable que el Poder Judicial se comprometa y deje de mirar para otro lado".

Asimismo, la diputada nacional cargó contra Juntos por el Cambio: "No es abandonar el recinto a los gritos y blandiendo la bandera de otro país el modo de hacerse cargo de los desatinos que cometieron cuando gobernaron, por lo que reclamamos a la oposición responsabilidad y compromiso para sumarse a la tarea de recomponer el tejido social y productivo de la Nación que nuestro frente político lleva adelante".

"Yéndose se le faltó el respeto no sólo al presidente sino a nuestra propia historia cuando reafirmó que las Malvinas son y serán argentinas, ni siquiera ahí fueron capaces de aplaudir. Esos gestos marcan la estatura política de una oposición destructiva", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juanjo

    El muerto se admira del degollado. Hasta ahora no recuerdo una sola administración bien llevada. Ni radicales ni peronista ni Macri ni Cristina ni derecha ni izquierda ni intermedio valen la pena votarlo. Toda le de DEMOCRACIA se tiñe cuando abren la boca nuestro representante.

    Ver más

    Responder
  • YO

    CÁLLATE DELINCUENTE,ALCOHÓLICA Y DROGADICTA.
    DAS VERGÜENZA

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    mira quien habla.. la ladrona esta

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    Narizuda que fumaste??? acaso un pedo del perro Santillán

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Diputada bolita dirás¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Todes

    La menos indicada para hablar de Corrupcion señores?. Ella y su familia de ladrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica