Diosa

El anuncio de Wanda Nara que volvió locos a sus seguidores

La empresaria compartió un video a través de su cuenta de Instagram anticipando la noticia.

QPJ Zapping

Desde el año pasado, Wanda Nara no deja de sorprender con sus acontecimientos y lo que ocurre en su vida. La empresaria comparte con sus seguidores gran parte de lo que hace en su día a día ya sea trabajo, la vida familiar o una salida con amigos.

Esta vez, lejos del Wanda Gate, la empresaria se volvió noticia luego de que publicara un posteo en Instagram en el que dio un gran anuncio. ¿De qué se trata? De que hace no mucho tiempo que empezó su emprendimiento de cosméticos. Además, abrió una sucursal para vender sus productos en la Ciudad de Buenos Aires. No hay que olvidarse de su inversión en el rubro de los trajes de baño.

Para seguir sumando nuevos "quiosquitos", Wanda compartió un video en el que se la ve en ropa interior y acostada en su cama. "Se viene lingerie WN", escribió la esposa del futbolista Mauro Icardi. Así, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella avisó a sus seguidores que dentro de poco van a estar a la venta prendas de conjuntos de ropa interior femenina.

Rápidamente, la publicación tuvo miles de likes, más de 3 millones de reproducciones y muchos comentarios que le hacían cumplidos a la rubia. Incluso, el comentario de su madre no pasó desapercibido. "Más linda esta nena", escribió Nora, mamá de Wanda y Zaira Nara.

Wanda grabó el video desde su viaje en Milán por las vacaciones de invierno de sus hijos más grandes, fruto de su relación con Máxi López, su ex pareja. Valentino, Benedicto y Constantino disfrutan de unos días de paseos y diversión junto a su mamá.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping