Santa Catalina

Horror en Carnaval: Se conoció quien es la mujer que encontraron muerta

Apareció muy lejos de su domicilio.

QPJ JUJUY

Un hombre fue detenido e imputado por femicidio, acusado de ser el autor material del crimen de su pareja, una mujer de 51 años, ocurrido días pasados en la localidad Cabrería en el departamento Santa Catalina en la Puna jujeña, en lo que sería el segundo delito de estas características en nuestra provincia.

El sujeto fue citado ayer para declarar, pero se abstuvo de hacerlo. También durante la jornada, se le practicó la autopsia al cadáver de quien en vida se llamara Paulina Flores, de 51 años.

Justamente luego de conocerse los resultados de la autopsia, que no fueron brindados a la prensa, quedó establecida la presunta participación de la pareja de Flores en el hecho y por orden del fiscal Fernando Enrique Alancay, se promovió acción penal en contra del hombre, que fue imputado como presunto autor del delito de "femicidio".

Según publica El Tribuno, fuentes indicaron que durante la jornada del jueves, unos lugareños que circulaban por la zona del paraje Casa Baño en el departamento de Santa Catalina, hallaron el cuerpo de una mujer que se encontraba tendido en el suelo, aparentemente sin vida, indicaron estas dos personas cuando se contactaron con las autoridades policiales de la seccional 18º con jurisdicción en la zona.

Inmediatamente se formó una comitiva que partió hasta el lugar del hallazgo, el cual se encontraba bastante alejado y en un paraje de difícil acceso. Cuando los uniformados y el personal sanitario arribaron al lugar, constataron los hechos e identificaron a la víctima como Paulina Flores de 51 años, que además, estaba muy lejos de su domicilio.

En el lugar se realizó una inspección ocular del lugar, donde además se recolectaron diferentes pruebas y elementos que hacen al avance de la causa, y el agente fiscal interviniente dispuso entonces que la pareja de la mujer sea detenida, quedando el sujeto a disposición de la justicia.

Este caso, sería el segundo femicidio en la provincia, recordando que en el mes de enero fue detenida e imputada por esta causa la pareja de la joven Dafne Soto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante