#StopWar

No quiso quedar a menos: Rivarola también se pronunció contra la guerra

El diputado provincial y titular del Partido Justicialista de Jujuy pidió que se termine con "la invasión rusa en Ucrania".

QPJ Política

Primero fue Morales, luego lo siguieron Larreta y otros referentes de Juntos por el Cambio, quienes se pronunciaron en contra de la avanzada militar de Rusia sobre Ucrania. Quien aprovechó también la volada para mostrarse fue el diputado Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista de Jujuy.

"Una guerra nunca puede ser la solución de ningún conflicto. El diálogo y las negociaciones de paz son la única manera de resolver un problema de semejante envergadura", expuso Rivarola en diálogo con El Tribuno.

"Desde Jujuy hacemos un llamamiento a la cordura, a la racionalidad y a la necesidad de evitar víctimas fatales producto de una guerra que nadie quiere vivir", disparo el líder justicialista jujeño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    deberia expresarse sobre lo que pasa con israel y Palestina donde desde hace años se esta matando niños usurpando tierras, salen ahora con discursos huecos, son tan falsos que llama la atencion de que esten donde estan, todavia hay gente que les cree algo de lo que dicen?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica