Yo te avisé

Cómo funcionarán los servicios en Jujuy durante el feriado de carnaval

Lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo son feriados nacionales por Carnaval.

QPJ Política

La Municipalidad de San Salvador informó que por las tradicionales fiestas de Carnaval, los servicios y atenciones tendrán modificaciones los días lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo.

Recolección de residuos

La Dirección de Higiene Urbana hizo saber a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que el servicio de recolección en Alto Comedero. Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA funcionará de manera normal. No obstante el barrido mecánico no tendrá servicio.

Mercados

En tanto, la Dirección de Mercados dio a conocer que los distintos mercados municipales no atenderán el lunes 28 de febrero y para el martes 1° de marzo estarán abiertos medio día.

Transporte

La dirección de Tránsito y Transporte informó que el transporte alternativo en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá tarifa dos. Como así también, comunican a todos los vecinos y usuarios en general que el Ascensor Urbano tendrá horario reducido, para el feriado nacional de lunes y martes, de 9 a 16hs.

Cementerios

Los Cementerios Municipales estarán abiertos de 8 a 18hs. Mientras que la administración tendrá horario de 9 a 13hs.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante