Sigue enojado

Felipe Fort tomó una drástica decisión tras la muerte de Gustavo Martínez

El hijo de Ricardo Fort se encuentra en Los Ángeles junto a su hermana y su niñera.

QPJ Zapping

Felipe Fort tuvo un fuerte exabrupto tras el suicidio de Gustavo Martínez y después se arrepintió. Eliminó el posteo donde insinuaba que su papá (Ricardo Fort) recibiría con los brazos cerrados al personal trainer que se quitó la vida. Después fue más allá y cerró la cuenta de Instagram.

Luego de un par de días el hermano de Martita decidió reabrir su cuenta de Instagram. Instalados en Los Ángeles en compañía de la niñera Marisa López y a pocas horas de cumplir los 18 años, Felipe retomó su actividad en las redes sociales pero con una fuerte novedad: eliminó todos los recuerdos con Gustavo Martínez.

El mellizo dejó tan sólo seis posteos y en ninguno está el tutor que lo crió desde 2013 tras la muerte de su papá Ricardo Fort. De esta forma, Felipe dejó entender que todavía sigue enojado con Gustavo Martínez por la drástica decisión que tomó de quitarse la vida.

Por su parte, Martita eliminó la mayoría de las publicaciones y dejó tres, con una particularidad: en una está Gustavo Martínez.

De los seis posteos que dejó Felipe, en 2 de ellos se lo ve junto a su padre, Ricardo Fort y su hermana; mientras que en las otras 4 puede vérselo con lujosos autos o sólo posando cual modelo, lo que demuestra que su enojo con Martínez aún continúa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping