Horror total

URGENTE: Encontraron a una jujeña que fue secuestrada con su bebè

Estuvo varios días privada de su libertad.

QPJ JUJUY

Un joven es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, luego de ser denunciado de atacar a golpes a su pareja, mantenerla privada de su libertad durante varios días y amenazarla de muerte.

Según publica El Tribuno, el hecho se registró días atrás en una vivienda de alquiler de la ciudad de Caimancito, cuando la víctima de 26 años se encontraba junto a su hijo de apenas 8 meses.

En esas circunstancias, el hombre con el que había terminado la relación hace un mes, justamente por ser muy violento, irrumpió en la vivienda y sin mediar palabra le propinó un golpe con la cabeza en el tabique, provocándole un profundo sangrado y luego continuó agrediéndola con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Según publica El Tribuno, el joven bajo amenazas, obligó a la víctima a tomar sus cosas y dirigirse a la vivienda del inculpado, junto al pequeño hijo que tienen en común.

La joven estuvo varios días privada de su libertad, hasta que logró escaparse la noche del miércoles pasado y se dirigió a la Seccional 42º para realizar la correspondiente denuncia.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado, que de momento se encuentra prófugo de la justicia.

Por otra parte se supo que la joven de 26 años, denunció otros hechos de violencia de género en contra de su expareja, que habrían ocurrido hace menos de un mes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante