Se va a poner feo

Impuestazo si, salario y pase a planta no: ultimátum en La Quiaca de Gallardo

El intendente de la ciudad fronteriza mantiene firme el brutal incremento de los impuestos, pero ofrece apenas un 5% a los trabajadores.

QPJ Política

Mientras el impuestazo de Blas Gallardo en La Quiaca sigue en marcha saqueando los bolsillos de los contribuyentes, el paupérrimo incremento salarial ofrecido ya es rechazado por los trabajadores.

Y es que las tarifas aumentaron, en muchos casos, hasta un 100%, y la propuesta para los trabajadores es de apenas un 5%.

Por supuesto, los municipales ya se encuentran en estado de asamblea y no descartan una medida de fuerza contra la mezquindad del jefe comunal.

Como si esto fuese poco, Gallardo tampoco avanzó en el pase a planta permanente y la recategorización de los jornalizados, siendo este otro de los reclamos que alimentan un posible paro en La Quiaca.

Trabajadores de distintas áreas participaron de la asamblea y coincidieron en que la propuesta resulta insólita. "Rechazamos el 5% de aumento salarial" y "pase a planta permanente", son las consignas principales de los municipales en la ciudad fronteriza. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante