Atentos

Mercado Libre busca 233 empleados y ofrece sueldos de más de $400.000: ¿Cómo postularse?

Mirá la lista completa de vacantes y qué preguntan en las entrevistas.

QPJ JUJUY

La multinacional de comercio electrónico Mercado Libre, se encuentra en la búsqueda de 233 empleados en Argentina. Reconocida como una de las mejores compañías de América Latina para trabajar de acuerdo al índice internacional "Great Place To Work", la demanda de empleo de la firma de Marcos Galperin continúa en ascenso.

Actualmente, la empresa se encuentra en la búsqueda de puestos como analista senior de créditos para negocios; analistas de crecimiento y datos; gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago; analistas de seguridad informática; gerentes de impuestos; analista de auditoría interna IT; asistentes de transporte; desarrollador con especialización en datos para el sector de marketing; líder técnico back-end; ingenieros en ciencia de datos; desarrolladores de apps Android e iOS; entre otros.

Si te preguntaste alguna vez cuál es el sueldo aproximado para estos puestos, este es el dato: un desarrollador gana en promedio $ 169.000 al mes en Mercado Libre; un ingeniero supera los $ 235.000 mensuales; un analista ronda los $ 130.000 al mes; y un líder técnico puede superar los $ 464.000 en la misma firma. Estos datos pertenecen a Glassdoor, una plataforma que recopila información de ex-empleados y actuales trabajadores sobre sueldos y opiniones de una empresa.

¿Cómo me postulo a las vacantes de Mercado Libre?

Para comenzar, debes ingresar al sitio oficial de la empresa ingresando a este enlace. Luego, debes filtrar por provincia de la Argentina y se desplegarán automáticamente todas las vacantes, según la zona. Posteriormente, hacé click en "Aplicar ahora", rellená el formulario ¡Y listo!

Si pasaste la etapa de selección a la de entrevista, tenés que saber esto. De acuerdo a información de la plataforma Glassdoor, las preguntas de las entrevistas de Mercado Libre rondan sobre los estudios, la experiencia laboral y los motivos por los cuáles se quiere trabajar en la empresa.

En su mismo sitio web, la empresa publicó casos reales de procesos selectivos de su empresa como parte del proceso de entrevistas laborales que llevan adelante. Si bien mantiene el completo anonimato de cada persona, el portal detalla cuál es el puesto requerido, el recorrido del proceso de postulación y algunas preguntas hechas al postulante.

En cuanto a la contratación de personal de tecnología, como desarrolladores y programadores, Mercado Libre y la consultora Randstad realizan una evaluación técnica que dura unas semanas y después otra entrevista en la que el candidato debe defender su trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad