Indignante

"Salteñito muerto de hambre": lo que le dijo una empresa digital a un joven

Ante el mal momento que le hicieron pasar por una consulta para estudiar, lo hizo viral en sus redes.

QPJ JUJUY

 The Valley es un ecosistema digital que une la escuela de negocios (The Valley Digital Business School), el headhunter (The Valley Talent) y el coworking. Por lo que llama la atención de muchas personas, sobre todo jóvenes que quieren incursionar en las nuevas profesiones del futuro que tienen que ver con lo digital. Pero no todas las expericencias son buenas.

Esto le pasó a Fabrizio, un joven salteño que estaba interesado en capacitarse en el manejo de redes sociales para mejorar en el trabajo que lleva adelante como community manager. Según mencionó en su cuenta de Twitter, le recomendaron The Valley para hacerlo. Esto sin saber lo que se venía.

Es así que se contactó con la empresa de "marketing digital" y quedaron en concretar una reunión. Casi a las 11 de la noche, vuelven a comunicarse con él y le piden llamarlo. Sí, a esa hora, según publica Data Salta.

El chico comenta que puso el celular en silencio y se metió a bañar, por lo que no contestó las llamadas. A esto, la supuesta agencia contestó de la peor manera: lo acusaron de ser un "niño jugando", le dijeron que no gastan su tiempo en "salteñitos muertos de hambre", criticaron su trabajo con concejales y finalizaron con "buscate una vida MUERTO".

Cuando Fabrizio hizo pública la respuesta de The Valley, los comentarios en su tweet sólo confirmaron el poco profesionalismo de la empresa. El candidato a Diputado provincial de JxC, Rodrigo Schiopetto publicó: "Realmente increíble. Si así se comunican con clientes, futuros clientes, etc. Son en primer lugar unos irrespetuosos y en segundo no saben nada del negocio digital".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad