Nadie lo puede creer

Tragedia en una cancha de futbol 5: Chocó la cabeza con un amigo y murió

Fue identificado como Alejandro Diego Rodríguez.

QPJ JUJUY

Un joven de 36 años murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en un predio en la localidad de Río Ceballos. En medio de una jugada, chocó su cabeza con otro joven, cayó al suelo y comenzó con convulsiones.

Estaba inconsciente cuando personal del servicio de emergencia de la localidad de Sierras Chicas se hizo presente en el complejo de canchas sintéticas. Había sufrido un traumatismo de cráneo.

El director médico del centro de asistencia, Nelson Romero, relató a Arriba Córdoba que lograron canalizar y estabilizar al jugador. Pero hizo un paro cardiorrespiratorio cuando lo trasladaban al dispensario de Río Ceballos.

Inmediatamente le practicaron maniobras de reanimación avanzada. Después de una hora y media, la víctima falleció. Fue identificado como Alejandro Diego Rodríguez.

Romero, aún en shock por lo sucedido, aseguró que "el accidente es común, pero el desenlace no". "Generalmente un traumatismo en un partido no lleva estas consecuencias", indicó y calificó la situación como una "catástrofe"./El Doce TV

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante