Conurbano Bonarense

Horror: lo mataron a disparos y arrojaron su cadáver al dique

Se descubrió tras el llamado de una vecina al 911, el cual alertaba por la aparición de un cuerpo flotando en el agua.

QPJ JUJUY

El cadáver baleado de un hombre de alrededor de 35 años apareció flotando en el dique Roggero, en el oeste del Conurbano bonaerense, y las autoridades policiales intentan averiguar tanto los motivos de este asesinato como el paradero de los criminales. Hasta el momento, se cree que el individuo fue agredido a disparos y arrojado al agua, ya sin vida.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en las últimas horas de la tarde del domingo pasado, cuando una mujer avisó al número telefónico de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre muerto, que flotaba en las aguas del famoso dique, situado entre las localidades de La Reja y Mariano Acosta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados del cuartel de bomberos de la zona, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), extrajeron el cadáver y, en principio, pensaron que el sujeto se había ahogado accidentalmente.

Sin embargo, al revisar al fallecido, los uniformados observaron que tenía heridas en el cuerpo y, por este motivo, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez abrió un expediente que preventivamente se caratuló "Averiguación de causales de muerte".

Peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica determinaron, posteriormente, que la víctima presentaba al menos dos certeros impactos de arma de fuego (uno en el tórax y otro en un brazo).

Como consecuencia de este resultado pericial, los funcionarios de la Justicia resolvieron recaratular el caso como "Homicidio".

Trascendió que el hombre, de unos 35 años y cuya identidad se procura establecer, era una persona de contextura robusta, con barba y semicalva.

Integrantes de la comisaría de La Reja se encargan ahora de investigar el sangriento y misterioso episodio. Se estima que el crimen se habría consumado entre el viernes y el sábado pasados debido a que la víctima no habría permanecido durante mucho tiempo sumergida en el agua.

Una hipótesis que manejan los pesquisas sostiene que los agresores y el individuo que luego fue asesinado habrían arribado al lugar a bordo de una camioneta, que presuntamente ingresó a la zona por un predio que está ubicado en jurisdicción de Mariano Acosta./Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales