Se viene con todo

Jujuy bajo el agua: comenzó el temporal y el acceso sur ya se inundó

Rige una alerta amarilla por lluvias fuertes para la zona de Valles.

QPJ JUJUY

En horas de la tarde, comenzó un temporal de lluvia que en solo 30 minutos inundó el acceso sur a San Salvador de Jujuy. Lo cierto, es que no se descarta que durante la noche la lluvia continúe.

Según consignó Jujuy Al Momento, los problemas de anegaciones se dieron en la Avenida Gral. Savio y en poco tiempo se vio colapsada.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional rige una alerta amarilla para la zona de San Salvador y localidades aledañas. La misma rige para esta noche y madrugada del martes.

Las localidades en alerta son: El Cármen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, zona baja de Dr. Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente", advirtió el organismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy