¿Está bien?

A los besos: así festejó Milagro Sala su cumpleaños en prisión domiciliaria

Decenas de invitados y hasta show de un grupo musical en vivo para celebrar el 57º aniversario del natalicio de la dirigente tupaquera.

QPJ JUJUY

La exdirigente kirchnerista Milagro Sala festejó su cumpleaños número 58 con decenas de invitados y hasta con el show de un grupo musical en vivo. Detenida con régimen de prisión domiciliaria, volvió a mostrar los beneficios de los que goza a pesar de ello.

En un video de la celebración, se puede ver como Oscar Belondi -líder del grupo La Repandilla-, le lleva la torta hasta un salón a Sala, quien al verlo se fundió en un abrazo con el músico.

Sala permanece detenida desde enero del 2016. Desde entonces ha atravesado cinco juicios, tiene una decena de causas abiertas en la justicia, algunas con sentencias aún no firmes y otras todavía en plena investigación. Desde diciembre de 2017 goza de prisión domiciliaria, primero en la casona que posee en el perilago del dique La Ciénaga y desde finales del 2019 en la casa del barrio Cuyaya de nuestra ciudad. El traslado de un domicilio a otro incluyó el levantamiento de las restricciones y la vigilancia por parte de Gendarmería Nacional que le había impuesto como condición el juez de instrucción Pablo Pullen Llermanos.

Fuente: Jujuy Online Noticias

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lamaskpita

    ¡¡PARA LXS KE LA MIRAN POR TV!!!! JAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • BEATRIZ

    ME DA VERGUENZA LA IMPUNIDAD QUE TIENEN ALGUNOS PERSONAJES LA FALTA DE EQUIDAD DE LA JUSTICIA. ASI DEMUESTRAN QUE LAS NORMAS Y LEYES NO SON PARA TODOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante