Lamentable

Escándalo en barrio jujeño: Policías fueron a detener a un chorro pero los vecinos los sacaron corriendo

Hay un efectivo herido.

QPJ JUJUY

Un hombre fue detenido luego de intentar protagonizar un robo, amenazar con un arma blanca a los efectivos policiales, y pese a ser defendido por vecinos del lugar quienes apedrearon a los uniformados causando lesiones en uno de ellos.

Según publica El Tribuno, el violento episodio tuvo lugar durante la madrugada del domingo, y el procedimiento estuvo a cargo del personal del Grupo Especial Motorizado, quienes demoraron a este sujeto.

Aproximadamente a las 21, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención por el microcentro capitalino, fueron advertidos por el sistema de emergencias 911, que un hombre habría ingresado en un almacén de calle Zabala del barrio Belgrano.

De inmediato los motorizados se dirigieron al lugar, donde observaron a un sujeto con las mismas características aportadas por el centro de monitoreo, pero al querer interrogarlo el mismo se tornó agresivo y sacó un arma blanca de entre sus pertenencias amenazando a los uniformados.

Pero cuando lograron reducirlo, otras personas que se encontraban en el lugar empezaron a agredir al personal policial arrojando piedras y otros elementos contundentes ayudando a que este se dé a la fuga e ingrese a un domicilio aledaño. Cuando los uniformados lograron dispersar a los agresores, aprehendieron al inculpado cuando intentaba entrar a otra viviendas cercana con ayuda de familiares.

Posteriormente el protagonista fue trasladado a la Seccional 44º y fue puesto a disposición de la fiscalía de turno para que se realicen las actuaciones correspondientes, mientras que uno de los efectivos policiales fue derivado al hospital "Pablo Soria", ya que fue alcanzado por una de las piedras arrojadas, causándole una herida sobre su cabeza./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante