Dolor absoluto

Conmoción y dolor: La familia de "El Changuito" Yuteño envuelta en una tragedia

"Mi alma llora", Carlitos Milanesi muy triste por lo que pasó.

QPJ JUJUY

Un joven oriundo de la localidad de Yuto, hermano de Carlos Milanesi, conocido en e ambiente artistico como "El Changuito" Yuteño, que se encontraba trabajando en la provincia de Neuquén, falleció junto a otras tres personas en un violento siniestro vial que tuvo lugar el pasado viernes, mientras que su novia, también de Jujuy, batalla por su vida internada en grave estado.

Los familiares de Luis Alberto Alba de 28 años, esperan poder trasladar los restos del joven a nuestra provincia para su velatorio y entierro entre hoy y mañana, luego de haber podido solucionar el tema monetario por parte de la empresa en la cual el jujeño trabajaba y la obra social a la que se había afiliado.

Desde el entorno del joven fallecido, remarcaron que hasta el momento, desde la justicia de Neuquén no les brindaron detalles sobre las circunstancias en que se sucedieron los hechos, ni se detuvo al conductor de la camioneta que chocó de frente el remís en el que circulaban Alba, su novia de 22 años y otras tres personas que fallecieron en el siniestro vial.

Según El Tribuno, el hecho sucedió el viernes sobre ruta 69 entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar en Neuquén. En este lugar, una camioneta Toyota Hilux en la que circulaban dos personas, impactó de frente con un remís donde iban cinco personas, de las cuales fallecieron cuatro y la restante, se encuentra internada en grave estado.

El conductor del auto era Víctor Adolfo Pérez de 64 años de San Patricio del Chañar y su acompañante era Nélida del Carmen Muñoz, de 63, oriunda de la ciudad de Neuquén.

Los pasajeros eran Julio Cesar García de 56 años, de San Patricio del Chañar y Luis Alba, de 28, de Jujuy con residencia en Añelo. También los acompañaba la novia de Alba, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Castro Rendón.º

Comentarios

  • Hector

    Hay q ser ignorante para escribir lo q pone ese pelotudo q dice Cagate a nadie se le desea el mal ignorante vos no tenes FAMILIA?!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    JAJAJAJ CAGATE CHANGUITO YUTO CAGATE

    Ver más

    Responder
    • Volvió el gUacho Lunático

      tremendo resentido se ve q esta al pedo. Y td va a tocar a vos.. Y x si no me entero... SONATE.. muejeje

      Ver más

      Responder
    • Analia

      Dios quiera que nunca se te muera algún familiar pedazo de mierda porque menos ni se puede decir .ya te vas a reír cuando se te muera algún ser querido

      Ver más

      Responder
    • Maru

      No podes reírte así por favor!!!Que la vida no se tomé revancha

      Ver más

      Responder
    • Fernando Torres

      Que es lo chistoso he...reírte de una desgracia el que falleció es mi sobrino u ubicate deserebrado

      Ver más

      Responder
  • Brayan

    Neuquen llena de gitanos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales