Impuestazo mayúsculo

Quiaqueña fue a pagar a la Muni de Gallardo y salió llorando: "Me defraudó"

La mujer arribó a las oficinas municipales a pagar sus impuestos y no pudo por la impresionante suba: "Pagaba $ 300 y ahora me cobran más de $ 3.000".

QPJ Política

Luego de que el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, saliera a insinuar que toda la oposición hacía una operación en su contra con el impuestazo, la realidad vio la luz por si sola. Una mujer que trabaja como empleada doméstica en la ciudad fronteriza contó el momento decepcionante que vivió en la Municipalidad cuando quiso ir a pagar sus tributos.

"Casi me sacan el ojo de la cara. El año pasado pague 300 pesos y este año me cobran 3190", lamentó en una entrevista con Canal 4.

La trabajadora explicó en primera persona lo terrible del descomunal incremento tributario de Gallardo. Lo cierto, es que la mujer dejó más que claro que no es parte de la oposición, de la que tanto se victimiza el jefe comunal y remarcó: "Yo lo voté, me arrepiento. Me defraudó".

Pese a que el intendente prefiere imponer su versión casi al mismo ritmo que impuso el impuestazo, la junta de firmas por la caída de esta ordenanza, se encuentra a un paso de la Justicia.

"Quiero llamar a la reflexión a los concejales que aprobaron esta situación, estamos hablando los vecinos", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadano

    que impuesto cuesta $300 como dice la sra., por favor sean serios con las noticias por favor

    Ver más

    Responder
  • Diegokung

    Que podes de un k gato te miente en la cara y se hace pobresito y te mete la mano hasta garganta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica