¿No será mucho?

Tremendo operativo policial para secuestrar ollas y mercadería en una protesta

Organizaciones sociales se encontraban preparando una olla popular cuando fueron sorprendidos por una enorme cantidad de efectivos de la Policía de Jujuy.

QPJ Política

Una nueva jornada de protesta en Jujuy tenía como fin hacer una olla popular. El reclamo constante es la falta de recursos en merenderos, la falta de trabajo y lo que encabeza la agenda de las organizaciones de izquierda: el rechazo al acuerdo con el FMI.

En medio de los preparativos, una enorme cantidad de efectivos de la Policía arribaron a Plaza Belgrano para impedir la realización de la olla popular, incluso amenazando con secuestrar ollas, carne y arroz.

Tal fue la presión y el riesgo de perder los alimentos que las organizaciones decidieron dar marcha atrás con la iniciativa.

En la jornada de ayer, autoridades provinciales recibieron al Frente de Lucha de las organizaciones sociales y políticas pero no dio respuestas, simplemente se comprometió a tener una para el próximo martes 22.

"El Gobierno Provincial busca mantener la misma línea de ajuste del Gobierno Nacional, contra los más vulnerables", remarcó Iñaki Aldasoro, diputado provincial (MC).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica