Lucha nacional

Jujeños marcharon contra el ajuste, el acuerdo con el FMI y por trabajo genuino

Organizaciones sociales y políticas volvieron a movilizarse en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

QPJ Política

Una nueva jornada de lucha se dio en la mañana de hoy. Organizaciones sociales y políticas se dieron cita en la sede jujeña del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación expresando su repudio al ajuste y en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En el mismo sentido, exigieron un freno al impuestazo y puestos de trabajo para hacer frente a la dura crisis que atraviesa más del 60% de los argentinos.

"Exigimos que generen trabajo genuino, hay un 60% de pobres y el Gobierno decide recortar a los más vulnerables", señaló uno de los dirigentes y remató "es el Frente del FMI, no de todos".

De la misma manera, criticaron las políticas asistenciales, asegurando que "no resuelven el problema" y adelantaron que serán recibidos por el Gobierno Provincial a fin de analizar la situación de cientos de merenderos de Jujuy.

"Veremos cuáles son las propuestas", resaltaron en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlitos Wey

    los merenderos son ongs o asociaciones civiles sin fines de lucro, que tienen en miras el bien común. ¿Cómo es que piden al estado los mantenga? se deben auto financiar. No entiendo la filantropía que detentan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica