Yo te avisé

WhatsApp: el truco definitivo para escuchar los audios en "modo incógnito"

En WhatsApp existe un truco infalible para escuchar los audios en "modo incógnito". Acá el paso a paso para poder lograrlo y disfrutar más de tu intimidad.

QPJ Tecnología

En WhatsApp existe un truco infalible para escuchar los audios en "modo incógnito". Acá el paso a paso para poder lograrlo y disfrutar más de tu intimidad.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más elegida por todo el mundo. Aunque compite contra otras bastante populares como Telegram y Chat, de todas maneras sigue siendo la más popular. Y como tal, constantemente se está actualizando para poder brindar le a sus usuarios el mejor servicio y experiencia.

Y aunque hay varias cosas novedosas de WhatsApp que saltan a la vista cuando cambian, hay otras que pasan un poco más desapercibidas. Tanto es así que va pasando el tiempo y son pocas las personas que están atentas a estos cambios. Por eso terminan siendo secretos que solo algunos tienen a mano a la hora de usar la aplicación.

En esta oportunidad, la app de mensajería de Meta, permite desactivar la confirmación de lectura de los mensajes para evitar "clavar el visto" e indicar que fueron leídos. Pero para varios, es un incordio que esta función no sirva para los mensajes de voz. De todos modos, hay una alternativa para escuchar un audio y que el que lo envió no sepa que ya fue reproducido: reenviarlo.

Es un truco que se lo conoce como "modo incógnito", porque permite evitar que sepan lo que hicimos o no con el mensaje. Lo primero que hay que hacer al recibir el mensaje es mantenerlo presionado y elegir reenviar. Lo ideal es mandárselo a otra persona de confianza o tener un chat con uno mismo, un truco que también permite enviar links, fotos, videos o documentos.

De esta manera se podrá escuchar y el emisor nunca verá que ya fue reproducido. En WhatsApp también está la opción para activar el "modo invisible". De esta manera el usuario aparece como no conectado y puede leer los mensajes. Lo primero que hay que hacer es ir al el escritorio y hacer click un par de segundos en una parte en blanco de la pantalla, donde aparecerá un botón que dice "Widgets".

Lo elegimos y seleccionamos el recuadro que dice "mensajes de WhatsApp" (puede haber otras opciones). Se lo acomoda en el escritorio, editando su tamaño. Y ahora, cuando nos lleguen chats, se pueden leer los mensajes ahí en vez de abrir WhatsApp. Y no marcarlos como leídos ni mostrarnos "en línea".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología