La hizo bien

Debutó con Sofovich y ahora la revienta como estrella "nopor": gana millones

Era profesora de gimnasia, brilló en "La noche del domingo" junto a Gerardo Sofovich, formó una familia y se radicó en Londres.

QPJ JUJUY

Muy pocas personas se acuerdan de ella. Belén Lavallén es recordada como una de las secretarias más lindas que tuvo Sofovich. Su carrera iba despegando lentamente, pero conoció al amor de su vida y decidió dejar todo. Ahora desde Londres, participa en las organizaciones "Provida" y se destaca como actriz en OnlyFans.

No cabe duda de que Sofovich fue uno de los productores que más famosos dejó. La noche del domingo sacó a la luz cientos de jóvenes que vinieron desde distintas provincias del país en busca de un sueño, trabajar en el medio. Así lo operaron Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Panam, entre otras. Gerardo fue creando a lo largo de su vida personajes distintos que hoy en día siguen presentes, mientras otros quedaron en el olvido.

Belén Lavallén llegó desde Rosario a Buenos Aires con tan solo 18 años en 2006. Se formó como profesora de educación física, pero siempre soñó con ser actriz y ser parte del medio artístico. Después de hacer muchos castings, quedó seleccionada para ser parte del staff permanente de secretaria de Gerardo Sofovich en uno de los programas más vistos de la TV argentina, "La noche del domingo".

Desde un primer momento, la joven se destacó por su belleza y participó principalmente en el juego de bowling junto a otras secretarias como Jimena Campisi y Fiorella Castillo. Luego de meses de trabajo, logró ganarse su espacio personal en el programa. Comenzó a desarrollar una sección dedicada al ejercicio donde ella era la entrenadora.

Durante su participación en la televisión, su popularidad creció rápidamente y le permitió ser tapa de revistas no solamente nacionales sino también internacionales como la de Revista Hombre. Además, actuó en algunas obras teatrales en Mar del Plata y desfiló en desfiles de moda.

En 2013, finalizó el ciclo conducido por Gerardo. Lavallén debió tomar otros rumbos. Probó suerte como panelista y especialista en deportes en distintos programas como "Más tarde imposible" en C5N O "La gran mañana" en CN23. También se comenzó a desarrollar como actriz de cine porno, esto le dio reconocimiento a nivel mundial.

En 2016 se casó y se alejó de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su pareja que es músico. Si bien no se la vio más en ningún programa, siguió teniendo gran participación en producciones de Playboy entre otras. A los pocos meses de haber contraído matrimonio, quedó embaraza y tuvo un nene. Su hijo es lo más importante que le dio la vida según cuenta la actriz en sus redes sociales.

Durante 2018, la modelo se puso al hombro la lucha de Salvar las dos vidas junto a organizaciones argentinas. Participó activamente en los debates que se dieron en las redes sociales, por eso es una de las activistas que más se destacó del tema.

Actualmente, Belén tiene un perfil privado con base en Londres, en una aplicación OnlyFans. Allí sus seguidores de todo el mundo pagan una suscripción mensual para recibir producciones de fotos, videos exclusivos y material inédito de la modelo. En su Instagram, se puede ver donde sus trabajos, tanto sobre su marca de ropa, como su causa provida. Además, desarrolla una sección de bienestar y espiritualidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy