Que se haga justicia

Le arrancaban las uñas y comía basura: la cruel muerte de una nena

La pequeña murió por abuso físico extremo y el caso conmociona a todo el mundo.

QPJ JUJUY

La muerte de Mercedes Losoya, de 5 años, causa conmoción en EEUU. La nena fue brutalmente torturada por su mamá y su pareja y finalmente falleció en el hospital. Ambos fueron detenidos.

El caso salió a la luz cuando Katrina Mendoza, de 22 años, llevó a su hija al hospital Southwest General de San Antonio el lunes. La nena mostraba señales evidentes de haber sufrido "abuso físico extremo", según los informes judiciales. Pese a sus esfuerzos, los médicos no lograron salvar a la chiquita.

Mercedes Losoya tenía cinco años. Fue torturada hasta morir por su mamá y su pareja. (Foto: gentileza New York Post).Mercedes Losoya sufrió palizas y crueles torturas

Según indicó el canal News 4 San Antonio, a la nena de cinco le faltaban secciones de pelo y tenía moretones, rasguños, cortes e hinchazón visibles en cada parte de su cuerpo.

Sus manos estaban magulladas e hinchadas por lo que parecían ser heridas defensivas, dijo la policía. Tenía rasguños y cortes en el cuello y le faltaban las uñas de los pies.

"Las piernas de la víctima estaban cubiertas de moretones, algunos de los cuales parecían tener un patrón, que es lo que se ve comúnmente cuando se usan cinturones u otros objetos para infligir lesiones", según la policía.

El martes detuvieron al novio de Mendoza, José Ángel Ruiz, de 25 años. Dos días después cayó la mujer.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad