Flor de estafa

Jujeño les prometió ganancias colosales, les sacó 2 millones de pesos y se borró

Se presentaron 3 denuncias de parte de los damnificados, pero el dinero no aparece.

QPJ Policiales

Tres hombres, todos domiciliados en Alto Comedero, presentaron formal denuncia en contra de un sujeto que, con falsas promesas de ganancias inusuales, fueron estafados por más de dos millones de pesos.

El ardid consistió en ofrecer un Banco Virtual para realizar inversiones que les reportaría ganancias mensuales muy por fuera de lo que cualquier banco o financiera podían ofrecerle.

Fue así que un primer cliente le diera $500.000 pues le aseguraba que recibirá en concepto de intereses $90.000 mensuales. Este intereso a un amigo que logró juntar $914.000, monto este que le reportaría $190.000 de interés mensual. A su vez, este trajo a otro amigo que no dudo pues se trataba de alguien a quien conocía y que había realizado una inversión tan fuerte y fue así que entregó $420.000, con la promesa de que se haría de $90.000 cada mes.

Pasado un tiempo, el sujeto que recibiera el dinero, con evasivas y engaños fue pateando los reclamos de estas 3 personas que le pedían lo prometido y si no podía cumplir, perdido por perdido, que les devolviera el capital invertido, cosa que hasta el momento de la denuncia no había podido conseguir, es por esto que solicitan se tomen las medidas del caso pues al denunciado aún esta hallable en la provincia.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales