Docentes primero

Todo listo para la negociación salarial: mañana comienzan las reuniones

"El propósito es establecer una pauta acorde a la inflación", dijo el ministro de Trabajo.

QPJ Política

Mañana, a partir de horas 9, se pondrán en marcha las negociaciones por la pauta salarial 2022 para los agentes que prestan servicios en la administración pública provincial. En primera instancia, los representantes del Gobierno provincial recibirán a dirigentes de los gremios que nuclean a los docentes.

Así lo confirmó el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, quien además destacó que posteriormente la mesa de diálogo salarial continuará con otros sectores estatales.

"Estuvimos reunidos con el gobernador, Gerardo Morales; y los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Educación, María Teresa Bovi; y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; para diagramar las paritarias correspondientes a 2022", indicó y puntualizó que "como todos los años comenzaremos con educación para luego continuar con el resto de los sectores que integran la administración pública".

Asimismo, enfatizó que "el propósito es establecer una pauta acorde a la inflación, de manera que los trabajadores estatales provinciales no pierdan frente al proceso inflacionario" y subrayó que "queremos llegar a fin de año con todas las metas cubiertas, los compromisos cumplidos y los sueldos pagados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Los planes subieron 12% y morales va a ofrecer 5 van a ver

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante