Una fortuna

Lavado de dinero: el fiscal pidió el secuestro de bienes a Sala y sus hijos

El MPA requirió citar a juicio a 17 miembros de la Tupac Amaru.

QPJ Policiales

El Ministerio Público de la Acusación requirió juicio contra Milagro Sala, sus hijos y 13 miembros más de la Tupac Amaru. La acusación es por lavado de activos y el monto por el que se los acusa, supera los 200 millones de pesos.

Por esto, el fiscal actuante requirió el inmediato secuestro para posterior decomiso de los bienes que han sido objeto del lavado de activos. En el expediente, se habla de vehículos automotores e inmuebles, además, de las donaciones simuladas para la compra de equipos de televisión, sorteos de automotores, constitución de pseudo empresas de construcción, entre otras maniobras.

"Las maniobras delictivas que ahora serán objeto de un juicio oral y público conforme la investigación que permitió al fiscal actuante el requerimiento con el grado de probabilidad exigible para esta etapa", señalaron desde el MPA.

Los imputados son: Pedro Raúl Noro, Milagro Amalia Ángela Sala, Gladis Noemí Díaz, Mirta Rosa Guerrero, Fredy Tito, Marcos Ariel Quispe, José Augusto Choque, Ivana Gisela Mamani Urrieri, Claudia Alicia Trenque, Juan Antonio Trenque, Leonardo Agustín Trenque, Juan Carlos Valero, Sergio Esteban Chorolque Sala, Claudia Elizabeth Chorolque Sala, Luís Emanuel Tito, María Belén Tito y Eva Inocencia Vilte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    que pague zaffaronni tanto que la defiende... y la gomez alcorta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante