Así no

"Aténganse a las consecuencias": Gallardo corrió a comerciantes a los gritos

El intendente de La Quiaca y su esposa funcionaria protagonizaron un escándalo en el mercado.

QPJ Política

Un escándalo más se abre paso en La Quiaca. Mientras el impuestazo sigue al calor de un intenso rechazo de los vecinos, Blas Gallardo fue gravado mientras impulsaba un desalojo junto a su esposa, que además es funcionaria municipal.

"Aténganse a las consecuencias", se le escucha advertir al jefe comunal.

Lo cierto, es que los trabajadores expulsados agresivamente por la familia que comanda el Ejecutivo Municipal llevan cerca de 40 años con su puesto en el mercado y Gallardo, se habría saltado todos los procedimientos lógicos y legales, para perpetrar el desalojo.

"Saquen las cosas ahora", exigió, de forma agresiva, la funcionaria; a lo que la comerciante responde: "no me falte el respeto".

Por supuesto, la pareja del intendente no quedó conforme con esto y afirmó: "Te lo falto a vos entonces", convencida que el amedrentamiento sería el método correcto.

El video generó bronca e indignación ya que los trabajadores que fueron apartados de su puesto son muy queridos por los vecinos. La discusión fue grabada sin que el mandatario sepa que estaba la cámara prendida evidenciando la altanería de la pareja al mando.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica