[ FOTO+18] Silvina Escudero se sacó todo y subió una foto extra hot

La modelo sorprendió a todos con una foto súper hot.

QPJ JUJUY

Silvina Escudero hizo explotar la red al publicar dos fotos que la muestran totalmente desnuda. La integrante de la obra Sex compartió, además, unas palabras donde asegura que es su "mejor versión".

"DESNUDA mi mejor versión", escribió Silvina Escudero en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. "Pero desnuda en mi alma, en mi personalidad, ser como soy, sin fingir... desnuda y trasparente", agregó contundente la bailarina, de 38 años de edad.

"Amo ser como soy. Me hago cargo de como soy, con todas mis características, las que abrazo y las que trato de modificar. Pero ese es el camino, ¡conocerse para amarse! Les deseo el mismo camino, seamos más buenos con nosotros mismos.

En diciembre de 2021, Silvina Escudero se mandó un topless que dejó sin aire a muchos. "Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA", fue la reflexión de la escritora francesa Anaïs Nin que la morocha eligió compartir en la red junto a la foto del topless. "Siento que me define tanto esta frase. Sobre todo necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad", añadió.

Tras su salida de Los Mammones, y la posterior finalización del programa conducido por Jey Mammón en Anmérica, la bailarina es integrante de Sex, viví tu experiencia la exitosa obra de José María Muscari, en donde se luce con distintos cuadros y en el que comparte con Celeste Muriega. Las morochas prenden fuego la sala y al público. /Exitoina

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping