La peor noticia

Nenita de 8 años murió mientras jugaba en un árbol: un cerco electrificado la fulminó

Las primeras versiones aseguraban que se le había quebrado la rama sobre la que se encontraba y que por ello se desplomó al suelo.

QPJ Policiales

Los vecinos y sobre todo su familia no salen de la conmoción y el profundo dolor que les invade. Anoche, cerca de las 20, una nena de 8 años falleció mientras jugaba en un árbol. 

Las primeras versiones daban cuenta de que se había caído tras la fractura de la rama sobre la que se posaba. Un familiar cercano reveló que fue víctima de una descarga eléctrica fulminante.

A primera hora de este viernes se hizo presente en el lugar un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para analizar la escena, ubicada en una vivienda de barrio Mirador de Salta, donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo a información de una fuente confiable a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, sin querer, la pequeña tocó el cerco perimetral de la vivienda de su vecino y "quedó pegada". No hubo chance de salvarla ya que el golpe eléctrico la fulminó.

Lo que ahora se investiga es si la instalación "anti-inseguridad" era legal. Caso contrario, los propietarios de la vivienda podrían estar en graves problemas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales