Conmoción nacional

Tres pacientes recibieron el alta y volvieron a intoxicarse con cocaína envenenada

Tres pacientes externados anoche volvieron a consumir cocaína adulterada y tuvieron que recibir asistencia nuevamente en el hospital.

QPJ Policiales

Mientras continúa la investigación y se trata de establecer la sustancia con la que se adulteró la cocaína y vendió en Hurlingham, se conoció que tres personas que habían recibido el alta volvieron a consumir la misma droga y tuvieron que ser atendidas en hospitales bonaerenses.

"Hemos tenido tres casos de personas externadas con intoxicación en el día de ayer a la noche, que hoy volvieron porque volvieron a consumir", declaró a TN el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Kreplak aprovechó para reiterar el pedido a la comunidad para que no consuma la droga adquirida en las últimas 24 o 48 horas. No obstante, remarcó que la zona donde se vendió la cocaína adulterada "fue desbaratada y se secuestraron 20.000 dosis", con lo cual "se evitó una catástrofe".

Ya son 23 los fallecidos

Esta tarde se confirmó que ya son 23 los muertos por consumir la cocaína adulterada y 80 pacientes permanecían internados con cuadros de intoxicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales