Una buena

El Gobierno de Jujuy escuchó a los gremios y anunció paritarias para febrero

El ministro Sadir aseguró que durante este mes se llevará a cabo una nueva negociación salarial.

QPJ Política

El ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, aseguró que durante este mes, se llevarán a las negociaciones salariales para que "lo acordado" impacte en el sueldo que percibirán en marzo los agentes estatales.

«La idea es que todo se pueda liquidar ya con el sueldo correspondiente a febrero, por lo que vamos a convocar a todos los gremios tal como lo habíamos anticipado el año pasado», indicó el funcionario.

Según consignó El Submarino de Jujuy, el titular del área señaló que por el momento no hay una fecha definida para la convocatoria a los sindicatos, pero seguramente esto se conocerá en los próximos días.

Además, destacó que por el momento no hay ningún porcentaje planeado y van a esperar a charlar sobre sueldos y otros temas que están pendientes con los líderes de cada uno de los sectores.

Consultado por el pedido del bono de 8 mil pesos para los meses de enero y febreros que hizo el Frente Amplio Gremial, Sadir dijo que está en conocimiento de la existencia de ese documento, pero todavía no fue analizado por los distintos ministerios.

«Seguramente el bono será materia de discusión en las paritarias, como siempre ocurre es un tema de evaluación en donde los representantes de los trabajadores hacen la propuesta y nosotros evaluamos de acuerdo a nuestras posibilidades económicas».

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica