Accidente

Por un animal, familia jujeña volcó en la ruta: pudo ser una tragedia

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Wenceslao Gallardo.

QPJ Policiales

Una camioneta volcó esta mañana tras arrollar a un cerdo que minutos antes había sido impactado por un automóvil, sobre la Ruta 66 a la altura del río Los Alisos, en la ciudad de Palpalá.

En la camioneta viajaban cinco personas, entre ellas un niño de 7 años. Afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad. Igualmente fueron trasladados por el Same al hospital Wenceslao Gallardo.

El hecho se produjo este miércoles cerca de las 6.30 de la mañana. Fuentes policiales informaron que un vehículo que circulaba en sentido sur-norte impactó a un cerdo que cruzaba en ese momento por la cinta asfáltica.

El animal quedó tendido sobre la ruta y el conductor del automóvil detuvo la marcha a los pocos metros para observar lo que había ocurrido.

En esas circunstancias el conductor de una camioneta que circulaba en el mismo sentido no vio al animal y le pasó por encima, perdió el control y volcó sobre la banquina.

Personal de bomberos de Palpalá se hizo presente en el lugar y asistieron a los ocupantes de la camioneta que en esos momentos intentaban salir del vehículo.

A su vez personal del Same asistió a los protagonistas y si bien no habían sufrido heridas de gravedad, por prevención los trasladaron al hospital Wenceslao Gallardo.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales