Urgente

Confirmado: Guido Kaczka renunció a "Bienvenidos a Bordo" y ya está su reemplazo

Guido Kaczka se tomó unas vacaciones y Laurita Fernández fue su reemplazo en Bienvenido a bordo

QPJ Zapping

Lo que en un comienzo iba a ser una suplencia desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero, terminó por convertirse en una conducción por tiempo ilimitado.

Recientemente Kaczka confirmó en diálogo con PrimiciasYa.com que deja Bienvenidos a Bordo y que Laurita será quién seguirá en ese lugar.

"Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", dijo el conductor.

"Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", agregó, al mismo tiempo que negó las versiones que apuntaban a que estaba enojado con Laurita y con el canal por elegir a la rubia como su sucesora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante