A tener cuidado

Usaron una colecta para la operación de una nena y estafaron a varios jujeños

Una mujer se dio cuenta del modus operandi y radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones.

QPJ Policiales

A través de una novedosa, pero no menos detestable, artimaña estafaron a varias personas que quisieron ayudar con dinero a una nena que necesita realizarse una costosa operación.

El accionar lo detectó una mujer de 37 años, domiciliada en barrio Florida, Palpalá, pues esta, conmovida con la situación de una familia de Perico que necesitaba recaudar fondos para costear una intervención quirúrgica a su pequeña hija y que, para ello, realizó una transferencia por $1.000 a un CBU que estaba en la página de Facebook.

Luego de realizar la transferencia se percató que, a través de un video en el que daban a conocer el CBU correcto, que había sido estafada pues el CBU de la página en la que ella se había enterado del caso, publicaron el caso real, pero con un CBU apócrifo, en el que seguramente los estafadores recaudaron para sus propios bolsillos.

Luego la mujer tomo contacto con la madre de la niña que necesitaba el dinero para preguntarle bien los datos y por ella se entera que habían sido varios los casos que les paso lo que a ella y por eso denunció en la Brigada de Perico.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales