Viajó a Jujuy para conseguir aceite de cannabis y tratar la epilepsia de su hijita
Un padre recorrió más de 1500 kilómetros para poder brindarle un tratamiento seguro a su hija de 8 añitos.
Se ha dicho que un padre por un hijo es capaz de todo y la historia que conoceremos a continuación da cuenta de ello. Gustavo Carrascosa tiene una hijita de 8 años que padece epilepsia refractaria desde los 4, esta enfermedad no solo afecta a quien la padece sino a toda la familia.
Agotado por una lucha sin final y seguro de que haría todo para sanar a su niña, Gustavo viajó desde Buenos Aires a Jujuy en busca del aceite de cannabis producido por Cannava. Como se dio a conocer en todos los medios, desde diciembre este se vendería en todas las farmacias de la provincia.
Con los ojos cargados de lágrimas y esperanza el hombre manifestó: "No puedo creer que tenga el producto en mis manos, aún no lo puedo creer".
Gracias a esto, la pequeña podrá comenzar el tratamiento contra la epilepsia refractaria. Y ahora esperan con ansias que la ANMAT de curso a la venta del producto en todo el país, siendo esta una herramienta vital para quienes padecen dolencias de este tipo.
Asimismo, en una entrevista con Noticias Argentinas recordó: "Mi nena tiene epilepsia refractaria desde los cuatro años, tomó diferentes medicaciones ortodoxas y a todas las rechazó. Cuando un médico me recomendó el aceite, mi hija comenzó a andar en bicicleta, a practicar deportes, a leer y escribir", y aseguró que seguirá dando batalla junto a su esposa Claudia Carnevalle, por la salud de la pequeña.
"Me voy con mucha fe, mi hija lo podría rechazar, pero no voy a decir que no puede hacer bien para otras personas", expresó Gustavo a profesionales de la salud locales.
Carrascosa explicó que ya inició con anterioridad un tratamiento similar con un producto canadiense y el resultado fue positivo, lamentablemente este producto resulta muy difícil de conseguir por lo que no dudó en viajar a Jujuy por su pequeña.
Comentarios