Mañas conocidas

Para lograr el aumento, estaciones de servicio advierten con el desabastecimiento

Desde el sector temen no poder afrontar los costos.

QPJ JUJUY

Ya en diciembre de 2021, los expendedores de combustibles venían advirtiendo que en diciembre se debían ajustar los precios y aplicar un incremento teniendo en cuenta el desfasaje que existe. Eso no se concretó, por el contrario se congelaron los precios y esto va a provocar un faltante de productos, señalaron desde el sector.

Comenzó el 2022 y la situación no ha cambiado en nada.

Desde la Cámara de expendedores de combustibles de Jujuy, Silvia Ficoseco señaló que los precios están congelados desde marzo del año pasado y necesitan un incremento en el corto plazo.

Expuso que ellos están asumiendo los costos ya que el combustible mayorista se encuentra con subas muy por encima que el surtidor, lo que se podría volcar al mercado minorista provocando desabastecimiento.

La referente del sector dijo que el incremento debe ser mínimamente de un 15%.

En este contexto, remarcó que en desde el último mes los empleados deben cobrar un aumento salarial y están teniendo complicaciones para pagarlo.

Por otra parte, indicó que las denominadas estaciones de servicio blanca están fuera de mercado. Les están vendiendo a un precio muy elevado.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todes

    sube el dólar... sube la nafta... baja el dólar.. sube la nafta... sube el barril sube la nafta... baja el barril sube la nafta...tendrian que estilizar todo y que se jodan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy