Aplausos por favor

Compró una moto usada y le vino con sorpresa: "Abrí el baúl y no pude creerlo"

El joven trabaja en una Refinor y dejó a todos sorprendidos con su reacción ante el imprevisto hallazgo.

QPJ SOCIEDAD

Eduardo Schrotlin es el protagonista de la historia que se hizo viral. Es un humilde trabajador de una estación de servicios Refinor, en Chaco, que vivió un momento que jamás olvidará. Fue a comprarle una moto a su hermana y descubrió que en el baúl del vehículo había 500 mil pesos en billetes y cheques.

"Ayer por la tarde fui a comprar una moto para una de mis hermanas que vive en Tres Isletas y cuando fui a cargar nafta me lleve la sorpresa de que en la moto había una importante suma de dinero en plata y cheques", detalló.

Ante lo sucedido inmediatamente se puso en contacto y acudió al local donde estaban los dueños para devolver la cuantiosa suma. Eduardo comentó: "Apenas los encontré me puse en contacto con ellos para devolver el dinero. Plata que obviamente no era mía e inmediatamente con mi primo dijimos vamos a devolver. Fuimos hasta el local a devolver y el dueño y el empleado estaban agradecidos por que pensaron que no teníamos la intención de devolver".

Los dueños del local, a modo de agradecimiento, les dieron una recompensa a Eduardo y su primo, pero lo que le quedó a él fue el agradecimiento de los dueños.

Cuando la mamá y las hermanas de Eduardo se enteraron de lo que había sucedido se pusieron muy orgullosas de él y de su primo. Eduardo indicó: "ellas ya saben mis antecedentes, me saludaron y están orgullosas nosotros". Finalmente dijo: "es muy lindo porque ahí se ve lo que los padres nos enseñan y lo que en el colegio nos enseñan. Siempre nos recalcaron los valores y hoy se los puso.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad