El accidente de Evaluna Montaner en su último tramo del embarazo que preocupó a los fans

Evaluna Montaner cursa su sexto mes de embarazo y preocupó a sus fans cuando mostró el duro golpe que se dio en una rodilla, tras caerse, mientras Camilo oficia de enfermero.

QPJ Zapping


Evaluna Montaner y su esposo, el cantante Camilo, están disfrutando del periodo de gestación de Índigo, el primer bebé que tendrán tras su casamiento, del cuál no quisieron revelar el sexo. Con seis meses de embarazo, la hija de Ricardo Montaner tuvo un accidente doméstico, en el que se lesionó una de sus rodillas y mostró el video del momento en que su marido la estaba curando.

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió Evaluna junto al video que muestra a Camilo, en primer plano, pasándole una gasa con algún clásico líquido desinfectante. Aunque no se ve su rostro completo, se puede apreciar la cara de preocupación del futuro papá, mientras la ayuda a desinfectar y curar su herida en una de sus rodillas.

Si bien, la joven de 24 años no dio mayores detalles acerca de lo que le había ocurrido ni de cómo sucedió la caída, en el posteo se pudo leer miles de comentarios preguntando qué le había sucedido, cómo había pasado y, también, cómo se encontraba de salud Evaluna. El clip ya cuenta con un millón de "me gusta" y miles de comentarios de fans y amigos.

El accidente de Evaluna Montaner en su último tramo del embarazo que preocupó a los fans: "Camilo me cuida"

Evaluna Montaner reveló que se cayó, en su sexto mes de embarazo.

Hace unas semanas, Evaluna compartió una serie de sentimientos, en su cuenta de Instagram, con una profunda reflexión: "El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré...mucho. Me reí... mucho", escribió. También reveló que empezó terapia: "Me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar", reveló.

"Me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro", añadió la joven acerca de su familia, quiénes mantienen una gran unión. "Conocí a mi versión favorita de mí, Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy", sentenció sobre su esposo Camilo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante