Justicia por mano propia

Encontró al hombre que intentó abusar de su hija de 15 años en un ascensor y lo golpeó salvajemente

Un hombre defendió a golpes a su hija menor de edad tras descurbrir al agresor.

QPJ Internacionales

Un caso de acoso sexual e intento de violación grabado por las cámaras de seguridad de un ascensor en Rusia ha provocado el rechazo de la población. En las imágenes obtenidas, se pudo apreciar a un hombre que se acerca a una adolescente e intenta besarla sin su consentimiento. Segundos más, la menor salió corriendo a avisarle de la situación a su padre, y el hombre entró a golpear ferozmente al abusador.

El suceso tuvo lugar hace dos semanas en el interior de un ascensor de la ciudad de Surgut, en Rusia. Allí, la adolescente se subió con el hombre de 27 años, quien, en un principio, intentó iniciar una conversación con la joven. Tras ser ignorado, el hombre se acercó violentamente a víctima e intentó forzar a que lo bese. En ese momento, el acosador fue empujado y la menor logró escapar del pequeño espacio.

Sine embargo, el hombre no se esperaba que la chica fuera a pedir ayuda. Momentos más tarde, apareció el padre de la menor vestido con una polera azul y golpeó al sujeto en la cara antes de sacarlo del ascensor a rastras. El hombre fue filmado tratando de forzar a la adolescente hasta en dos oportunidades, antes de que el ascensor se detuviera y las puertas se abrieran.

Según la policía local, el hombre fue arrestado el 3 de enero. En tanto, las autoridades abrieron una causa de investigación contra el sujeto y consideran sentenciarlo por violación de una menor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante